SOMOS UNA TOSTADORA DE CAFÉ DE ESPECIALIDAD EN TIJUANA, QUE SURGE CON LA MISIÓN DE DESARROLLAR BARISTAS PROFESIONALES EN LA INDUSTRIA DEL CAFÉ, COMPETITIVOS Y DE CLASE MUNDIAL.

MAESTROS EN EL ARTE DE TOSTAR CAFÉ

Definimos el nivel ideal para el tostado de café, de acuerdo con las características de cada origen y lote que nos llega, para que el barista obtenga lo mejor de cada café tostado.

De esta manera, resaltamos cada uno los atributos sensoriales para que todos puedan ser apreciados en cada mezcla de café.

Tenemos un estilo propio, definido a través del tiempo y la experiencia; no basta con tener los mejores cafés en verde, sin saberlos interpretar cada uno ellos y adecuarlos a su perfil óptimo, el barista amará cada una de nuestras mezclas.

Cada mezcla de café EX-77 se diseña a temperaturas y tiempos distintos, aquí es donde surge la creatividad y el talento de nuestro Catador certificado Grado Q y RoastMaster Humberto Martínez para lograr múltiples sabores y perfiles en cada una de ellas, buscando la máxima complejidad y armonía en cada taza.

PROVEEMOS PRODUCTO, MAQUINARIA Y SOBRE TODO PERICIA

En Excelso77 somos más que proveedores para cafeterías en México, somos un grupo con años de experiencia en el uso y distribución de maquinaria para la elaboración del café, conocemos a fondo las diferencias entre cada marca y sobre todo los mantenimientos que requieren.

» Asesoramos y capacitamos para la adquisición de maquinaria de espresso

» Entendemos lo que se requiere para que un café tenga éxito

» Brindamos talleres para mejorar baristas, en cuanto a calidad y servicio al cliente

» Apoyamos en la mejora continua de tu negocio

Si necesitas asesoría especializada, mantenimiento y reparación de equipo, optimización del espacio de trabajo para un mayor rendimiento, adquisición de equipo nuevo, o sólo un proveedor de café, estas en el lugar indicado.

Excelso77 es uno de los Mejores Proveedores para Cafeterías en Tijuana. También somos Distribuidores de Café para Franquicias en todo México. Conócenos hoy.

UN LABORATORIO DEDICADO A LA PERFECCIÓN DEL CAFÉ

El Laboratorio de Excelso77 es en donde elaboramos mezclas creativas de acuerdo con tus gustos y necesidades, no hay sabor que no podamos mejorar, basta con saber tus necesidades y preferencias para mejorarlo.

» Aseguramos la calidad del café que nos llega
» Retroalimentamos a nuestros productores
» Aplicamos pruebas para examinar cada café mediante la inspección física del grano en verde
» Interpretamos el proceso mediante catación
» Impartimos un plan de trabajo con cada productor para mejorar su calidad café

Buscamos hacer la diferencia, no solo comprando a productores experimentados, sino buscamos impactar en la vida de cada pequeño productor mejorando su nivel de vida mediante la mejora de la calidad de su café.

NUESTROS CLIENTES, NUESTRO MAYOR LOGRO

En Excelso77 creemos firmemente que un servicio al cliente real debe proponer activamente como mejorar una empresa, producto o servicio, es por esto que trabajamos codo a codo con nuestros clientes, escuchando sus necesidades y solucionando problemas que ni siquiera sabían que vendrían.

Permítenos brindarte experiencia y la capacidad de atención que te mereces.

MEJORA TU CAFETERÍA

CAPACITACIÓN Y PRODUCTOS DE CALIDAD

Una capacitación eficaz determina el éxito o fracaso de tu negocio, aprende cómo emprender un negocio de café, desde el aspecto financiero hasta el desarrollo de menú.

Aprende no solo teórica sino prácticamente, con nosotros serás un barista profesional.

¡Sabrás preparar bebidas excepcionales!